Aquí van algunas herramientas para ayudarlo en caso de encontrarse en dificultades:
Retroceso (¬ ) Si comete un error al teclear, se puede utilizar la tecla de retroceso para quitar lo equivocado y volver a escribir.
Escape ( Esc ) Esta es posiblemente la tecla más utilizada. Si desea salir rápidamente de algún problema, comando abierto, ventana que se despliega sin querer o queriendo, etc., presiónela una o dos veces.
Deshacer: Si usted cambia algo accidentalmente y desea revertir dicho cambio, pinche en el ícono Deshacer que se encuentra en la Barra de Herramientas Estándar ( la flecha curva que apunta hacia la izquierda). Cada vez que usted ejecute esta orden, AutoCAD va a deshacer el último comando realizado, y si lo repetimos, el anterior y así sucesivamente. A la derecha del ícono se encuentra una pequeña flecha con la que podremos acceder al listado de las últimas operaciones a deshacer. De esta manera evitamos pulsar varias veces el ícono.
Figura 1.18.
Rehacer¿: Para rehacer “Deshacer”, pinchar el ícono Rehacer en la Barra de Herramientas Estándar ( la flecha curva que apunta hacia a la derecha) o teclear Redo¿. También contamos con la opción de rehacer más de un comando como en Deshacer.